top of page
  • Foto del escritorAlejandra Oliva

Siesta

Volviendo de dejar al niño en la escuela, un poco transpirada por haberlo llevado en bicicleta, tomé un vaso de agua bien fresca y sentí cómo esa agradable temperatura descendía por mi garganta y refrescaba, poco a poco, mi cuerpo.

Encendí la hornalla para calentar el agua, tomar unos mates y ponerme a full con el trabajo.

Desde la cocina se puede ver toda la cama de mi pieza, incluso la cabecera. Él estaba acostado, pero despierto, ya había descansado un poco.

Mientras limpiaba el mate me sorprendió su cuerpo, me beso en la mejilla, con el tiempo suficiente para que me diera cuenta de lo que pretendía. “Qué linda que estás…” dijo.

Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue el #trabajo, que durante la mañana no había podido avanzar en nada de lo que tenía planificado y que no iba a poder llegar a todo lo que debía hacer en el día.

Ese fue el pensamiento inicial que tuve, el de siempre, el camino que realiza mi cerebro. Y lo detuve #conscientemente, me dije: por qué no? Cuánto tiempo voy a “perder” dejando que esto fluya y me lleve al #placer? Así que usé mi técnica (esa que, actualmente, me funciona), lo besé con los ojos cerrados y mientras lo hacía respiré profundamente, ese aire nuevo me ayudó a #relajar mi cuerpo, sentí cómo el cosquilleo de la sangre me recorría y relajaba mi #pelvis.

Y me intrigó de qué manera íbamos a encaminar el sexo, que dirección tomaría? Lo voy a dejar a él que decida o lo guío yo?


Este es un ejemplo del “Por qué no?” y la aplicación, exitosa, de la técnica que me funciona a mi: Respirar hondo relajando así mi cuerpo y mi mente.

Lo que quiero dejarte claro es que lo que hice de forma intencional es dejar de lado el pensamiento común que mi cerebro realiza, me di cuenta de lo que estaba pensando y decidí dedicarme a mi, darme el espacio y el tiempo para #disfrutar. Esto es parte de lo que charlamos en el Primer Episodio del #podcast


Mi intención es #inspirarte y animarte a que busques qué es lo que a vos te funciona para dejarte llevar por el placer.


Te invito a que me cuentes tu experiencia con este tema, si ya intentaste algo, si funciona o no. Lo podemos resolver juntas si todavía no encontraste el método justo para liberar tu mente y disfrutar del sexo. Contactame!


Ya te voy a estar compartiendo más data. Ingresá tu e-mail aquí y enterate enseguida, apenas suba nueva info!

Hasta la próxima!

Alex.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page